19.1.06

Zuviëh vs Claire

Hace algún tiempo apareció por este blog un comentarista a la que tenía pensado dedicarle al menos un mensajito: Zuviëh.

Siguiendo su enlace y viendo su blog adivino que es una persona peculiar o rara, entendiendo por raro algo de lo que no te ves rodeado todos los días. Y es esta peculiaridad la que me ha hecho ponerle cara pues no pude evitar establecer un paralelismo con Claire, la hija de la extraña familia de la serie "A dos metros bajo tierra".

No es ni un halago ni una crítica, pues tampoco tengo potestad ni conocimiento para ello, es simplemente una impresión que me pareció gracioso enunciar, aunque seguramente Zuviëh se moleste por ello (cosa que adivino inevitable), seguramente no tanto por el hecho de que la imagine pelirroja como por el hecho de verla a la luz del día.

Además Claire para mí sólo hay una, y no es ni Zuviëh ni la de "A dos metros". La genuina Claire es la protagonista del "Resident Evil", que por cierto también se relacionaba con los muertos (aunque sólo fuera para rematarlos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Claire o Milla Jovovich?
No te preocupes, creo que todos ponemos caras a los demás.
Algunos no hemos dejado tiempo a la imaginación, mostrandonos en un ataque de impúdico exhibicionismo. Otros prefieren mantenerse en el "economato".
Yo he procurado ponerles a todos, si no cara, una situación, una vestimenta, algo que me permita visualizaros...
Se lo dices con mucho cariño, no debería enfadarse.

Bachiller dijo...

Mila hacía de Claire. Pero la Claire a la que me refiero es la original del videojuego (aunque Mila también mola).

Zuviëh S.F. dijo...

Ô_Ô y yo me entero ahora del post.. xDDD

En realidad no sé ni quién es esa claire. xDD