2.10.06

Dando paseos por el patio

"Yo odio este lugar, este zoo, esta prisión, esta realidad, o como usted quiera llamarla. Ya no la soporto más. Quizás sea el olor, si es que existe. Estoy saturado por él. Noto...el sabor de su hedor. Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo...¿verdad? Tengo que salir de este lugar. Tengo que huir."

(Agente Smith - Matrix)

No es odio lo que siento, no me siento encarcelado, es posible que pueda soportarlo por mucho muchos años, pero me gustaría dejar de dar paseos entre los muros de este patio que es el camino del trabajo a casa, que es el camino de lunes a domingo.

Lo que sí odio es el implante de búsqueda de seguridad, pues funciona con una precisión insultante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, sera que es lunes.... Yo si que me siento un poco encarcelada en esta forma de vida y si por lo menos ese dichoso implante funcionara de verdad, aunque me temo que solo encontrará una "aparente y absurda seguridad".