27.10.06

Lista de reproducción

Se me ha ocurrido recopilar las caciones que tengo en el iPod con cinco estrellas (aquellas que entran en la lista de "Mis favoritas"). He de aclarar que no hay ninguna de los Beatles, pues sus canciones las tengo en una lista especial y seguro que de mis cinco favoritas cuatro serían de los Beatles.

La particularidad de la lista no está en que sean mis favoritas de todos los tiempos, ni tansiquiera las que más me gustan, sino las que están en este momento en esa lista de reproducción, las que me va apeteciendo escuchar según la época o según las redescubro, con lo que tiene la frescura de lo instantáneo mezclado con lo imperecedero.

Las escribo sin ningún orden concreto, y pongo entre paréntesis el intérprete o la versión:


Sin miendo a nada (Alex Ubago)
Cucurrucucú Paloma (caetano Veloso - ¿Cómo se puede acariciar cada nota?)
The Blower's Daughter (Damien Rice - BSO Closer)
Here with me (Dido - BSO Love Actually)
House of the rising sun (The Animals)
Words don't come easy (F. R. David)
Only you (Flying Pickets - La mejor versión a capella del mundo mundial)
Knocking on the heaven doors (Guns and Roses)
El Sol no regresa (La quinta estación)
Rosas (La Oreja de Van Gogh)
Hallelujah (Leonard Cohen)
Amores (Mari Trini)
Mi música es tu voz (OT 1, con Bisbal y Chenoa)
Losing my religion (REM - Impresionante aunque no se entienda)
Creep (Radiohead)
Wind of Change (Scorpions)
India (Vega)
La Valse D'Amelie, versión de piano (Yann Tiersen)
Cucusor (Zdob si Zdub - La mejor de la lista, con permiso de REM)
Everybody in the casa mare (Zdob si Zdub - ¡Qué pedazo de álbum!)
Wherever you will go (The Calling - BSO Love Actually)

1 comentario:

Principito Desencantado dijo...

El vals de Amelie y la de knocking on heaven door sencillamente geniales.