2.12.04

Internet en colores o los males del mundo

Siguiendo con el análisis de los males del mundo (ya es el tercer post en que divago sobre este tema) hoy presentaré otro de talante más práctico y que todos podemos percibir: Internet en colores.

Hace unos años Internet era en blanco y negro, apenas algunas fotos, pero sobre todo mucha información, mucha chicha y poca zurrapa. Cuando se buscaba algo en el Yahoo (Google no existía) aparecían pocos enlaces, pero tenían lo que querías.

Poco a poco fueron apareciendo webs que tenían colorines, pero como los informáticos tenemos el gusto donde la espalda pierde su nombre pues la cosa como que no cuajaba.

Hasta que llegaron las "punto com", los portales forrados de dinero y, sobre todo, los diseñadores gráficos.

Hoy hay muchos colorines por todas partes, muchas animaciones... y muchas páginas que dicen tener pero que no tienen nada.

Y es que ni me imagino cómo irían las páginas de antes con los ADSLs de ahora...

PD: Que conste que no tengo nada contra los diseñadores gráficos, sobre todo contra los que están en paro.

2 comentarios:

Elisabeta dijo...

Buenos dias, yo llevo 3 años y pico en internet y vamos desde aquellos lejanos tiempos sin adsl hasta ahora..uffff, besitos :)

Anónimo dijo...

Pues creo que tienes razón. Hace 7 años que me conecté por primera vez a internet y es muy distinta. A mi me sobra el flah, el pop-up, las cookies y los mega banners publicitarios que han costado una pasta. Por eso cada vez más me pierdo por los blogs, porque me cansa tanto comercio y tanta tontería.
Un saludito.