22.12.04

Reunión de empresa

Siguiendo con la serie de "estas cosas que tienen las empresas" hoy le toca el turno a la reunión de plantilla que anualmente organiza la dirección para arengar a los empleados con las cuentas del año, y para decirnos que nos tenemos que esforzar más si queremos llegar a la cifra que unos señores que vienen con chófer de vez en cuando (los consejeros) han decidido.

La gracia está en "queremos llegar a la cifra", que me perdonen pero yo a la única cifra a la que aspiro es a la de fin de mes, así que no me hagan partícipe de sus cábalas.

Este año la duración prevista de la reunión es de tres horas (¡ja! mañana informo), que por supuesto se extienden más allá del horario de trabajo estipulado. El tiempo no sería importante si el contenido fuera interesante, pero cuando todo se podría resumir en un par de páginas (que por cierto nunca se escriben para no pillarse los dedos) se me antoja que lo mejor que se podrá hacer en el mitin de la dirección es dormir una siesta en modo silencioso (no vaya a ser que los ronquidos interrumpan alguno de los magnos discursos).

Por todo ello me voy convirtiendo en el rey del escaqueo, con lo que aquí estoy ilustrado la situación con este mensaje en vez de estar intentando soportar el peso de los párpados.

Pero que conste, sólo me escaqueo cuando quieren imponerme una forma de perder el tiempo, y es que ya soy mayor como para saber hacer eso yo solito.

1 comentario:

Stand by dijo...

Pues mira, yo, si puedo, me apunto a la teoría del escaqueo cuando me imponen una forma de perder el tiempo y cuando la forma de aprovecharlo tampoco es la que yo elijo, es decir, casi siempre.
Buen humor el tuyo, Bachiller :-)