23.12.05

Superarse en no hacer nada

Llega el momento por el que se fecilitan y se señalan estas fechas: las vacaciones.

En este año me han pasado un puñado de cosas, y seguramente que algunas importantes, pero ninguna me ha dado tantas satisfacciones como la que puede ser más tonta desde fuera: hacer una marca de 53 minutos para 10Km (sólo a 20 minutos del record mundial :-P ).

Quizás me sienta orgulloso de ello porque tampoco he hecho nada más interesante, pero fundamentalmente porque superarse en algo, por tonto que sea, nos hace sentirnos bien (seguramente viene de fábrica).

Bueno, ahora que lo pienso mejor esos 53:00 no son lo que más satisfacciones me han dado, de hecho pasé un muy mal rato para conseguirlos. Sin embargo lo que sin duda me ha dado más tasifacciones no puedo confesarlo abiertamente pues mi comentarista anónima me puede correr a gorrazos, aunque seguro que la audiencia de la página subiría ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veinte minutos no es nada. Tú puedes mejorarlo. Yo para hacer 10 kms necesitaría tus 53, los 20 de diferencia y los 33 del record, y aún así, creo que me pararía a tomar una cervecita.

Kaloni dijo...

Venga a ver si pasamos unas felices fiestas y mejor año anuevo.

Yo voy a ver si bato el record de beber una botella de cava a morro ( me la suda si es catalán o no, aunque el cava valenciano de Utiel-Requena es el mejor de españa con diferencia)que todos los años nos gana mi amigo el Rubio.

Un saludo.

Elisabeta dijo...

Pues a superar tu record...Muacks y feliz año