Ulises, ya has disfrutado de tu primera nochebuena, pudiendo comprobar (no sin momentáneos agobios) lo que realmente significa este día.
Más allá de celebraciones religiosas, más allá de convencionalismos o creencias, esta fecha la recordaremos como el día en que conociste a la GRAN familia.
Conocías a tus padres, abuelos y tíos, pero tenemos una familia de una dimensión descomunal, una dimensión que va mucho más allá de su número y de todo lo medible.
A medida que crezcas te enseñaré las fotos de todos, para que los reconozcas las veces que nos podamos ver. Pero hoy te enumeraré los nombres de los once tíos abuelos (y tías abuelas) y de los ocho tíos segundos (y tías segundas) que has conocido, que te han mimado estos días y que lo seguirán haciendo incondicionalmente toda tu vida.
Ana Mari, Angelines, Celia, Clara, Elena, Francisco, Javi, Jose, Juan, Leire, Maite, Marilé, Merche, Mila, Pilar, Roberto (Rober), Roberto (Robertito), Román y Santiago.
Pero como son muchas personas que recordar para un bebé de tu edad, sobre todo teniendo en cuenta que en la familia hay más gente que no pudo venir a verte, empezaremos por un nombre que nunca debes olvidar: Eduardo, un nombre en el que no cabe, ni por asomo, la grandeza de la persona a la que se refiere.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario