3.12.08

Rutina matinal

Normalmente uno se levanta por la mañana y completa su rutina mientras la familia permanece en la cama (las seis de la mañana no son horas para los niños), sin embargo esta mañana la rutina ha cambiado ligeramente.

Ulises ha estado algo inquieto esta noche, por lo que la madre no ha podido dormir demasiado bien. Además a eso de las cinco hubo una de sus explosiones de colores y se sentía incómodo, así que decidí iniciar mi rutina un poco antes de lo habitual, pero con compañía.

En primer lugar hice el intento de cambiarle de pañal sin encender la luz, pues de esta forma había más opciones de que se volviera a dormir, pero Ulises tenía ganas de marcha.

Tras el cambio de pañal y juguetear un poco con él... momento en el que sobrevino otra explosión (por alguna razón siempre vienen de dos en dos), así que nuevo cambio de pañal.

Yo tenía que iniciar mi rutina, así que le puse en la hamaquita y me lo llevé al cuarto de baño donde recibió sus primeras clases de afeitado matutino.

Luego desayuno. A la segunda tostada se empezó a quejar un poco, así que le enchufé el chupete y dio los primeros síntomas de que a esa hora lo mejor es dormir.

Acabado el desayuno me despedí de él y lo dejé en la cama junto a la madre, tardado del orden de milisegundos en volver a dormirse.

Así que hoy, aunque sea a costa de levantarme un poco antes, he podido disfrutar un ratito más de su compañía, lo que siempre es de agradecer.

No hay comentarios: