13.12.08

Prueba de carrito

Esta mañana me he adelantado a Ulises para que me pillara desayunado cuando se despertara, y así poder empezar a jigar con él desde tempranito. Luego, ya con la madre en pie y dispuesta, nos dimos un largo paseo que corrobora que no ha salido a mí en lo que agustos por las temperaturas, pues cuando siente calor se pone a llorar y cuando salimos a la calle con la rasca se queda dormido.

Al inicio del paseo tocó pesaje (la semana pasada nos lo saltamos por el puente): 8.850 gramos (mi espalda se empieza a resentir).

Por la tarde varias siestas, juegos, y a última hora la visita de los tíos, que ya lo durmieron definitivamente. Tras ello hemos sacado la silla de paseo que estaba en el armario, pues el huevo se le va quedando pequeño y tras estas navidades habrá que jubilarlo (devolverlo, que era prestado).

Esto me lleva a pensar que tengo unas semanas para comprar una silla para el coche, y aún no sé si tengo el isofix ese.

No hay comentarios: