20.1.05

Constitución europea

Si lo dejar pasar mucho más no voy a poder reflexionar sobre el voto a la Constitución Europea, y es que la velocidad de la convocatoria de nuestro Zapatero sólo es comparable a la de las vueltas del Zapatero de Ferrari.

Así que me dispuse a estudiar y leerme el libro, llegando a una primera conclusión: tiene poca acción y ningún diálogo, total que una lata.

Hubiera intentado aplicarle el método de libro de cabecera (de mesilla de noche) pero dada la emoción que me produce su lectura no creo que pasara de un par de páginas al día antes de caer fulminado por Morfeo, con lo que se cumpliría el plazo sin haber leido ni la mitad. Y es que me da en la nariz que la parte más importante es la que queda de la mitad hacía el final, pues la primera parte sólo se dice lo buenos y bonitos que somos todos (que es lo que nos venden).

En cualquier caso creo que me daré por satisfecho con leer el índice para luego votar que sí, pues si saliera que no seguro que nos aplican el método danés convocándonos a votar una y otra vez hasta que salga que sí (problema del elefante rosa, mañana lo cuento).

No hay comentarios: