27.1.05

Pues va a ser que hace frío

Parece que sí, que hace frío en invierno, y algo más del habitual.

Una vez repuesto de la emoción de ver un acierto de las noticias del tiempo me pregunto cómo respetar la recomendación de no utilizar el coche, usándolo sólo en caso de necesidad.

La pregunta es: ¿es que alguien saldría por gusto a cruzar un puerto de montaña (por ejemplo) con temperaturas bajo cero, carretera helada y riesgo de quedarse atrapado?

No sé, quizás los que vayan a esquiar, pero no he escuchado que ninguna estación de esquí haya tenido problemas de este tipo.

Por otro lado me imagino al currante camionero pensando si salir a llevar su porte le es necesario o puede pasar sin el sueldo de ese mes... me imagino el hambre que debe pasar un camionero en Alaska si le dieran las mismas recomendaciones que aquí.

4 comentarios:

raul dijo...

Pues sigo pensando que no hace tanto frío como nos lo quieren hacer creer en la television (si, pa cabezon yo jajaj). Lo de las recomendaciones, creo que van mas que nada por el típico que va a comprar el pan en coche, que los hay pa todo jeje
Un saludo

Kaloni dijo...

Esta bien que aconsejen, que para eso cobran. Pero a veces se pasan, como cuando por aqui, a la que el telediario diga que va a llover, el Ayuntamiento saca un coche con megafonía, diciendo que se esperan lluvias torrenciales, y que no salgamos de casa si no es preciso. así si pasa algo, se lavan las manos, porque dicen que te avisaron.
Saludos.

Bachiller dijo...

Como molaría si cada vez que llueve nos recomiendan quedarnos en casa, así tendríamos la perfecta excusa para quedarnos en la cama al calor de la manta (es que me ha costado horrores levantarme esta mañana).

niria dijo...

yo también soy de las que no saldría de casa... la chimenea, un buen sillón, la manta de la abuela, calentita como ella sola, litros de capuccino y una buena pila de libros y gominolas. Mmm... ¿que no lloverá hoy por aquí?... Saludos.