1.1.05

Somos iguales, pero... (IV)

Me resisto a marcharme, quizas porque estoy bastante comodo aqui (soy el invitado exotico en todas partes y no hago ni el huevo, salvo comer) quizas porque se me acaban las vacaciones. Asi que contare un par de cositas mas como aquel Fragel viajero que enviaba postales a su sobrino (no recuerdo su nombre).

Hoy toca hablar de algo realmente interesante: las mujeres.

Tras mucho observar creo que la proporcion guapas/simpaticas es un poco mas favorable aqui que en Espanya, sin embargo incluso muchas de las que no son tan agraciadas me llaman un monton la atencion pues son rubias (si, si, de las de verdad, nada de bote) con ojos claros y piernas bonitas que suelen mostrar pues les gusta bastante llevar minifalda.

Tambien llaman la atencion por su gusto al vestir. No es que sea un entendido (mas bien al contrario) pero las encuentro mas elegantes, quizas por la cantidad de abrigos y sombreros de piel que se ven. Ojo, que los abrigos de piel no es una cuestion de estatus o coqueteria como en Espanya, es pura necesidad para poder llevar minifalda. Eso si, llevar zapatos con un abrigo de estos lo consideran una aberracion, pues todas llevan botas (logico, el abrigo es para el frio, y a ver quien es la guapa que se atreve a salir con zapatos abiertos).

No hay comentarios: