12.1.05

Sueños inútiles

Por sueños podemos estar entendiendo anhelos o deseos que tenemos y que vemos más o menos lejanos, pero hoy quiero hablar de los que genera nuestro cerebro ajenos a nuestro control.

En ocasiones estos sueños pueden ser agradables, también pueden representar anhelos o frustraciones, pueden ser desagradables si hay algo que nos angustia, pero los que me fastidian son aquellos puramente absurdos.

Hay uno que me sucede cuando tengo ganas de ir al baño pero ninguna de levantarme, soñando que me levanto y hago lo que tengo que hacer, pero al acabar me despierto comprendiendo que era un sueño, y que ahora tengo que ir al baño, y cuando acabo me vuelvo a despertar... y así sucesivamente hasta el aburrimiento o hasta el momento en que la vegiga va a reventar.

Para para absurdo el que soñé la semana pasada pues soñaba que no podía dormir, y sólo me di cuenta que soñaba cuando me desperté después de creer que no había dormido en toda la noche... tal es el absurdo que obviamente estaba hecho polvo.

Habría que aplicar un plan de ahorro energético a la actividad mental, y así no hacer gasto en estas bobadas. Claro, que si pienso la cantidad de energía que gastamos durante el día de forma absurda quizás ni merezca la pena.

7 comentarios:

Kaloni dijo...

Pues vaya tela, ese soñar con que uno no puede dormir, debe ser el no va más. Vaya xd, que bueno ha estado este post.
Bueno, realmente bueno este blog tambien.

Bachiller dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones y por los comentarios, le hace sentir bien a uno comprobar que sus palabras resuenan más allá del repiqueteo de las teclas del escribiente.

Elisabeta dijo...

Yo tengo desde hace años un sueño horroroso,donde sueño que quiero despertar y no puedo,intento moverme o gritar para ver si asi logro despertarme o que alguien acuda a zarandearme...lo paso mal es muy angustiante,y en esos momentos no sé si es sueño o es verdad.Si logro despertarme tengo auténtico pavor a volverme a dormir por si se repite el sueño y no logro despertarme otra vez...tu post me ha recordado este sueño..creo q cuando más estresada estoy más lo sueño o epocas de nervios...En fin,besitos y buen finde

Bachiller dijo...

Coincido con tu sueño, elisabeta. De hecho me pasa muy frecuentemente y sí soy capaz de articular algún balbuceo cuando me pasa. Mi señora ya sabe que en esos casos tiene que darme un meneo para que así me despierte (me quedo la mar de aliviado).

Anónimo dijo...

No me llames mi señora!!!!!!!!!!!!!!!!

Bachiller dijo...

¿Y cómo te llamo para que todo el mundo sepa a quién me refiero? Esposa, mujer... quizás consorte, que es algo más cooperativo que el resto.

fER dijo...

a veces sueño que me quedo dormido...
y me tengo que despertar dos veces

talue
fER