7.1.05

New year resolutions

Hace un puñado de años la profesora de inglés del instituto nos propuso el siguiente tema: "New year resolutions". La conclusión que saco ahora es que espero que las proposiciones para el nuevo año sean más efectivas que las clases de inglés que recibí (tengo que hablar un día sobre cómo aprender idiomas, pero hoy no toca).

En mi lista de proposiciones ya no está la de aprender inglés, ni la de ir al gimnasio más a menudo, ni la de... Creo que estas listas traen más problemas o frustaciones que otra cosa, y para ponernos objetivos jodidos ya están los jefes.

Prefiero hacer una lista para sentirme orgulloso por haberla cumplido, y que al hacer balance al finalizar el año el saldo sea positivo, así que aquí va mi lista:
* Dejar de fumar: Como no fumo será fácil.
* No descargarme películas pirata de internet: Como ya no tengo internet en casa... pues eso.
* No correr con el coche: El pobre a duras penas llega a 120.
* Escribir en el weblog: Escribo, escribo.

Resultado: a 7 de enero ya he cumplido con todos los objetivos del año ¡mola!

5 comentarios:

Elisabeta dijo...

¡Eso no vale! jejej,que perezosillo ha empezado usted el año,asi que ¡a buscar propósitos más dificiles! Besitos, feliz año y bienvenido ^_^

raul dijo...

jajaja. Eso es, más vale objetivos fáciles y conseguidos, que complicados que no logres nunca.
Yo con conseguir dejar de fumar creo que ya voy servido :p

NsNc dijo...

voy a implementar tu técnica

NsNc dijo...

Voy a implementar tu técnica

Stand by dijo...

Nadie mejor que tú mismo para mejorar tu propia autoestima :-) Especialmente con esas listas de objetivos tan jodidamente complicados de cumplir para alguien como tú.