28.10.05

Apuntar con la luz apagada

Este post también lo podría haber titulado "Me cago en los temporizadores de los coj...".

Entiendo que haya que poner un mecanismo para que las luces del cuarto de baño de la empresa no estén siempre encendidas. Pero con todo lo que ha avanzado la humanidad ¡¿es que nadie ha podido inventar algo menos tocapelotas que el temporizador que no permite actualizar la cuenta cuando la luz está encendida?!.

Entro todo apurado al baño y cuando estoy en toda la plenitud del "momento chorrito" se apaga la luz. El instinto hace que me gire para encenderla, pero al primer movimiento me doy cuenta que soltar lo que tengo entre manos puede ser catastrófico para la higiene de la empresa, sin embargo ya pierdo la concentración y la trayectoria del líquido elemento se vuelve incierta.

A partir de ese momento intento mantener las piernas rígidas y realizar pequeños movimientos hasta atinar con el fondo de agua de la taza, pues a falta de luz no queda más remedio que hacerlo de oído.

Cuando la situación está más o menos controlada alguien abre la puerta de golpe pues no ve luz, deteníendose con un "perdón" cuando ya te ha dado un empujón con la puerta que ha hecho desafinar hasta el último armónico del sonido que te guiaba.

El resultado... incierto, me voy sin mirar el estropicio causado.

2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

x''D, eso pasa porque eres tío.

Unknown dijo...

El otro día en un bar cutre de pueblo tenían un "sensor de movimiento". Un leve bamboleo de hombros permitía que la luz se encendiese de nuevo.
Pero ya se abe, en casa del herrero...