31.10.05

Un añito

Así como el que no quiere la cosa uno se propuso escribir todos los días un poquito. No han sido todos los días (digamos que la mitad) pero entre paranoias, tonterías y cosas que pasan este blog ya lleva abierto un añito.

La gracia no está en mantener la propuesta de escribir (cuando uno se propone algo lo cumple, por cabezota que no quede) sino en que además hay quién lee lo que escribe, y eso sí que tiene gracia.

Y como está de moda los zapping voy a hacer el "top one" (buscar diez sería muy exagerado) y escojo el post de Necesidades idiomáticas, no por ser el más elegante, el que mejor estilo tiene o el más gracioso. Lo elijo porque la personita a la que me refiero es la que más me ha impactado... y porque seguiré sin poder comunicarme con ella (a ver si recordándolo más a menudo me animo a hacer algo al respecto).

Pues un besote para ella, así como también para Elisabeta, NoBrain, Pituky, Eremita, Blondie (tenemos una partida al Monopoly pendiente) y a mi "Anónima". Y no me olvido de Zuviëh, pero es que me da zusto darle un beso, no sea que me de un bocao y me deje en el sitio... o me pase al lado oscuro.

1 comentario:

Zuviëh S.F. dijo...

Jejejeje, felicidades por tu primer año, pero te ha salido competencia, el mío ha cumplido 3. No, guárdate los besos para aquellas personas que los sepan apreciar y tranquilo, no te morderé tu blog es demasiado blanco y a ver si me puede infectar.

Saludos.