20.10.05

Ver pasar el postre

Hacía tiempo que no viajaba a la capital del reino, y más aún por cuestión de trabajo. De una tanda de viajes a la nueva tanda se ven nuevas líneas de metro, obras en distintos sitios y hasta una terminal de aeropuerta nueva (bueno no, que esta es eterna y ya van varios proyectos en que la terminal parece que no avanza).

Por casualidades de la vida acabé comiendo en uno de los sitios donde solía hacerlo, junto al ex-Windsor (pasaba por su lado todos los días sin hecharle cuenta, ni siquiera podía ubicarlo, pero ahora es una de las cosas que han cambiado).

Como el día había ido bien quise darme un homenaje en el postre saliéndome de la rutina del menú habitual, con lo que me pedí una copa de helado de vainilla (mi favorito) con nata, chocolate caliente, frutos secos y galletas. Sin embargo íbamos con la hora justa para pillar el metro para el aeropuerto, así que mi jefe no se apiadó de mí y dijo que nos íbamos sin tomar el postre. Pagamos y cuando íbamos a salir por la puerta vi a la camarera con mi super copa de helado en una bandeja... y allí las dejé a las dos, plantadas y sin cliente...

Aún tengo clavada la imagen de aquel postre y creo que este fin de semana tengo que buscarlo por aquí para que no se me quede fijado en la mente creándome un trauma infantil (bueno, ya casi demencia senil :-P ).

Por supuesto llegamos a la puerta de embarque a la hora que marcaban nuestras tarjetas, pero el avión sí que se tomó su tiempo para tomar el postre, pues salió con retraso y tuvimos que esperar más de media hora para embarcar (más otra media hora que nos regaló el piloto en el avión antes de arrancar motores).

3 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Seguro que estaba riquísimo... mmmmm... voy a prepararme uno ^_^.

Bachiller dijo...

Eso, eso, te parecerá bonito, tú ponme los dientes tan largos como los tuyos de vampiresa. Luego tendré un trauma para toda la vida y a ver qué hacemos.

Carme Padró dijo...

Pero qué pasa, que en la capital del reino no conocen el "take away" ? ;-) Y además de vainilla! También es mi favorito, aunque una buena bola de helado de nata pasa definitivamente por delante! Por cierto, que una de las mejores bolas de helado de nata que he provado he sido en un chino que hay al lado de mi casa! (ya, ya sé, éste es uno de aquellos datos que das y que realmente a nadie le importan, pero bueno.....es para crear contexto!) :-D
Por cierto, gracias por el mensaje que dejaste en mi blog! Un beso!!!
:-)