18.11.04

Homenaje a Superlópez

Aunque no sea práctica habitual hoy voy a rendir tributo a Superlópez, pero sin referirme al héroe del cómic (al que seguro le dedicaré un mensaje en el futuro) sino a mi compañero A. López, a quién sin su permiso he tenido a bien apodar "Súper".

Con su entusiasmo habitual Superlópez celebra hoy su trigésimo cumpleaños, y para celebrarlo además de los habituales dulces (cosa tradicional en la empresa) nos ha regalado un intenso mail que como homenaje reproduzco parcialmente:

"Puedo pensar en muchas cosas que me gustaría hacer en la vida como por ejemplo: Viajar, ver muchos sitios del mundo, vivir en otros países, aprender idiomas, conocer otras personas, otras culturas, tener muchas experiencias, vivir en la naturaleza, practicar todo tipo de deportes, tener una familia, educar a mis hijos, escribir libros, hacer películas, ser astronauta, aprender a tocar varios instrumentos musicales, componer música, hacer arte, pintar, y muchas cosas más......

Pero, a estas alturas de la vida, estaría ciego si no me diera cuenta de que no me va a dar tiempo a hacer todo aquello que me gustaría. Por eso, llevo varios años reflexionando sobre qué es lo que más merece la pena hacer en la vida.
...
LLegué a la conclusión de que lo que más merece la pena en la vida es: Hacer el bien a los demás."


Hacía tiempo que no escuchaba (ni leía) "hacer el bien a los demás". Quizás sea una reflexión del abandono de la veintena más que una entrada en la treintena, pero seguro que se debe al talante de esta gran persona.

Lo cierto es que en mi boca la conclusión habría cambiado. Hace años habría pensado que era magnífico eso de hacer el bien a los demás, hasta que vi que suponía que acabaran dándote por el culo hasta reventar, con lo que evolucioné pensando que a la gente lo que le gusta es dar por culo en general, así que ahora intento fomentar que se den por culo unos a otros manteniéndome ajeno a la jugada, y así entre ellos que se lo hagan bien... parecido a hacer el bien ¿no?

Felicidades Superlópez.

No hay comentarios: