No es lo mismo cut&paste que copy&paste.
Desde hace tiempo ya restringía el cut&paste cuando copiaba archivos entre dos ordenadores, pero la experiencia de ayer me ha demostrado que las reglas es mejor aplicarlas radicalmente, nada de medias tintas, así que a partir de ayer por la noche dejaré en el cajón del olvido el botón de las tijeras o el Ctrl+X cuando maneje archivos (arrastrar archivos también cuenta como tijeretazo).
Tenía la previsión de no hacer cut&paste de archivos entre dos ordenadores porque alguna vez (en realidad más de una) se produjo un error en medio del proceso y algunos archivos estaban "cuteados" pero no "pasteados", es decir, perdidos en el limbo para toda la eternidad.
Ayer fue la primera vez (y espero que la última) que me pasó moviendo una carpeta dentro del mismo disco, con la particularidad que no dejó algunos archivos en el limbo, sino que en esta ocasión el Windows fue radical y no dejó rastro de ningún archivo.
Por fortuna el trabajo de estos días ha sido meramente intelectual y pude rehacerlo en unas pocas horas, así que hubo final feliz (salvo por el dolor de cabeza y la frustración del primer momento).
Conclusión: proclamo desterrado el cut&paste con archivos, larga vida al copy&paste + mirar que está todo bien copiado + borrar lo que no haga falta (iluso, seguro que alguna vez hará falta).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues al carajo el cut&past. Errar es humano, pero cuando yerra el inhumano pc, apaga y vámonos.
Saludos.
Ains no quiero leer nada sobre pcs pq este de la ofi me sigue haciendo pirula tras pirula,snif,snif...
Besitos
Publicar un comentario