18.11.05

La sensación de que te cojan la mano

En el capítulo de ayer de "Cuéntame" apareció un par de veces la escena de un par de adolescentes de trece años cojiéndose la mano en plan furtivo como muestra de cariño, e inmediatamente me vino a la cabeza (bueno, más bien al estómago, que es donde se sienten estas cosas) el recuerdo de aquella sensación. El simple roce de un par de dedos provocaba una excitación de una intensidad capaz de poner el estómago del revés.

Hace muchos años que no tengo esa sensación, ciertamente agradable, y quizás la heché de menos, pero al estar asociada al descubrimiento de algo nuevo supongo que a ciertas edades es difícil que se reproduzca.

Realmente está asociada a algo nuevo no sólo por la edad, sino porque el inicio de una relación conlleva esa excitación provocada por la incertidubre o por estar haciendo algo prohibido, los factores que más influyen en que nos pongamos como motos (aunque haya otros).

Claro que lo de la novedad por el descubrimiento se pierde con la edad, aplicándose más aquella frase de un chiste de Arévalo: "los besos son para señoritos, lo nuestro es follar".

En cuanto a la novedad por la incertidumbre... pues prefiero sacrificarla en beneficio de una relación estable, que todo lo que sube tiene que bajar, y la excitación por la incertidumbre lleva asociado el riesgo a pegarse un mamporro, y yo con los que me dan haciendo deporte tengo bastante.

Además, los cuentos clásicos (que son los que nos venden la moto de una amor idílico) siempre acaban con el principio de la relación estable, cuando algunas relaciones estaban avocadas al fracaso. Por ejemplo: ¿Cuánto tiempo duraría Blancanieves con el refinado príncipe? Vamos a ver, una tía que ha convivido con siete mineros seguro que debe tener muchos vicios ocultos, a no ser que el cuento tuviera censurada una parte de la historia que sería similar a las edades de Lulú.
Aunque con los tiempos que corren también existe la posibilidad que los enanos fueran gays, pero bueno ¿qué hace una tía viviendo con siete gays?

En el mejor de los casos quizás fuera una inmigrante ilegal que estaba arreglando los papeles con un contrato de servicio de hogar, pero lo dudo pues un prícipe no se va casar con una inmigrante ilegal.


Esto... ¿de qué estaba yo escribiendo?
Creo que se me ha ido la olla.

No hay comentarios: