28.11.05

Motivación para afeitarse

El hecho de afeitarse por las mañanas es una de las rutinas de las que uno siempre intenta escaquearse a cambio de conseguir unos minutos más de sueño, pero en ocasiones resulta inevitable... ¿o no?

Cuando empecé a trabajar me afeitaba todos los días. Uno intentaba causar buena impresión, y con la planta que tenía hasta podía conseguirlo (ahora ya estoy bastante más casacado).

Luego vinieron las visitas a los clientes, con lo que los afeitados eran una rutina de obliga cumplimento.

Sin embargo el hecho de tener que estar día sí día también levantándome a las cinco para pillar el avión hizo que empezara a "tener problemas en la piel". Se me irritaba (o más bien "se me irritaban"), así que me levantaba a las cinco y diez y me ahorraba el afeitado un día a la semana.

Los viajes terminaron, pero las irritaciones iban en aumento, así que establecí por costumbre el afeitado los lunes, miércoles y viernes.

Con lo que llevo recorrido ya "la piel" está hecha un asco, así que me afeito dos veces por semana ¡y gracias!

He intentado dejarme barba, pero es peor el remedio que la enfermedad (pica de narices y me salen unos ricitos horribles a las primeras de cambio), así que los lunes y los miércoles toca.

No hay comentarios: