4.1.09

La silla del coche

Tras el viaje de estas navidades, en elq ue tuvimos que llevar el huevo para poder movernos en un coche de alquiler, ha llegado la hora de jubilarlo. Ulises apenas cabía, así que tras documentarnos nos hemos decidido por la silla para el coche "Bebe Confort Axiss", pues en el informe de la DGT dice que es la única sin Isofix que ha obtenido la calificación de "muy satisfactoria" (el coche no tiene anclajes isofix).

La instalación no fue muy complicada, y aunque teníamos algunas dudas sobre si iba a ser un poco grande para Ulises (está recomendada a partir de 9 kg) el bicho va divinamente en la silla.

Ya la hemos probado estos días cuando fuimos a casa de los abuelos, y fue sentarle en la silla y dormirse, así que genial.

Lo cierto es que estos cacharros tienen un montón de opciones para inclinarlos más o menos, o para subir o bajar el respaldo, adaptándose al tamaño del bebé, así que esperemos que le dure bastantes meses.


Actualización: Este post casi repite otro que escribí hace unos días, y es que con el descojone de estos días estamos un tanto descentrados.

No hay comentarios: