30.1.09

Necesito una ducha

Esta noche, para dormir a Ulises, le he recostado a mi lado en el sofá. Pongo mi brazo bajo su cabeza y me lo arrimo al pecho... pero al levantar el brazo he pensado: "necesito una ducha".

Es una de las cosas que tiene no parar hasta las nueve o diez de la noche, que uno no se da cuenta que se deja por el camino aspectos de lo más cotidiano, como afeitarse o ducharse (sin ir más lejos ahora la madre está en la ducha, aprovechando que Ulises ya duerme).

También es cierto que hoy he pasado mucho tiempo en la calle empujando el carrito, disfrutando de un espléndido día de sol y mar. Y luego, al llegar a casa, Ulises que quiere marcha, cuanto más movimiento mejor. En definitiva, que esperaré mi turno (ahora mismo estoy de guardia con el monitor de la cámara a mi vera).

No hay comentarios: