20.1.09

Mal despertar y medio plátano

Desde hace un par de días me llama la atención que Ulises casi siempre se despierta llorando. Antes siempre se despertaba de buen humor, pero algo ha cambiado.
Luego, cuando se despereza, sonríe y todo vuelve a la normalidad, pero al despertar hay algo que no le gusta.

Hablando de cosas que no le gustan hoy me ha sorprendido ver como le asustaba la radio. Para desayunar o comer siempre pongo la radio, y hasta ahora no había prestado mayor atención. Pero hoy se ha puesto a berrear en cuanto la he encendido. He apagado la radio y se ha calmado, la volví a encender y vuelta al berreo... misterio misterioso.

Por cierto, que hoy ha tocado el plátano. Pensaba dedicarle un post en exclusiva, pero no hay mucho que contar. La supuesta papilla de medio plátano y el zumo de una naranja ha resultado ser una sopa con tropezones. La primera cucharada le ha sorprendido por lo ácido, pero luego ha ido reclamando más y más. No sabría decir cuánto ha comido (desde luego poco) pues en la media hora larga que nos hemos tirado la mayor parte del zumo se ha repartido equitativamente entre el babero, el jersey (el suyo y el mío), los pantalones (los suyos y los míos), el body, la mesa y el suelo. El caso es que entre toma y toma de leche ha aguantado siete horas, así que algo habrá aprovechado de la merienda.

No hay comentarios: