27.1.09

Tocar a Blancanieves

La fase investigadora por la que está pasando Ulises, hace que intente agarrar todo le que le resulta de interés. Incluso he logrado usarlo de grúa para recoger cosas del suelo, pues lo descuelgo para que tenga el objeto a su alcance y el lo agarra, con lo que me ahorro el malabar de agacharme cuando tengo a Ulises en brazos.

El caso es que estando yo con el ordenador se me aburría (es normal, el Outlook del trabajo es profundamente aburrido) así que le he puesto algún vídeo de Youtube. Y lo primero que se me ocurrió fue buscar a Blancanieves... y se quedó pasmado. Tras unos segundos Ulises empezó a estirar los brazos intentando agarrarla, pero lo más que llegaba era a tocar la pantalla, con lo que se iba frustrando. Luego aparecieron los enanos y de nuevo intentó abarcarlos insistentemente, hasta que su frustración hizo recomendable dejar de ponerle el vídeo.

Se ve que aún no es consciente de que no todo lo que se ve se puede tener, o incluso de que muchas cosas que deseamos no son reales por más que parezcan estar al alcance de nuestra mano.

No hay comentarios: