1.4.09

Babynet

Tras varias semanas barajando opciones hoy Ulises ha quedado matriculado para el próximo curso en la guardería "Babynet".

Fue de las primeras que visité, y me llevé muy buena impresión pues la directora me atendió muy amablemente en su despacho, dándome todo tipo de información durante un buen rato y enseñándome las instalaciones. Me gustó que casi todas las aulas son exteriores y con mucha luz natural, me encantó la zona exterior ubicada en la azotea del bloque (se ve bien en google maps) y la flexibilidad de horario que ofrecen, pues cobran en función del número de comidas en lugar de hacerlo por horas. Además incluyen en la matrícula y mensualidades la ropa (uniforme y babero), pañales, cremas, etc.

Antes de visitarla resultó interesante porque es la única con página web (aunque sea simplona) y porque desde el principio introducen nociones de inglés.

En el resto de las guarderías, salvo una honrosa excepción, se nota una diferencia abismal de trato entre las privadas y las concertadas, pues en estas últimas ni dan mucha información ni se muestran flexibles con los horarios.

Ahora queda esperar a que salgan las ayudas autonómicas, pues Babynet posiblemente sea subvencionada, y si hubiera suerte no vendría mal una ayudita pues es la más cara de todas las guardería que he visto (también es la que más me ha gustado).

Así que en junio Ulises empieza unas horitas y en septiembre ya podrá preparar su mochila para ir a la "guarde".

No hay comentarios: