8.10.09

Saliendo de la guardería

Debido a los horarios del trabajo no he tenido la ocasión de llevar o recoger a Ulises de la guardería, sin embargo ayer se juntaron varios factores y fuimos mamá y papá a recogerle juntos.

Al entrar en la guardería la cuidadora reconoció a la madre, por lo que alzó la voz y dijo: "Se va Ulises".

A los pocos segundos abrió la puerta de una de las aulas y por su propio pie salió el rubio. Cuando nos vio abrió su sonrisa y echó una carrerita, pero el pasillo es demasiado largo como para mantener el equilibrio durante un sprint, así que se tropezó incorporándose de inmediato para acabar abrazado en las piernas de mamá.

La cuidadora nos pasó el informe del día (todo en orden) y nos dirigimos al ascensor (la guardería está en una tercera planta).

Normalmente mamá recoge a Ulises con el carrito, pero como teníamos el coche esperando a la puerta le bajamos en brazos. Ulises descubrió una nueva perspectiva del camino que hace todos los días, descubrió los indicadores luminosos del ascensor, los botones, el espejo, lo observaba todo casi sin percatarse que el día anterior y al día siguiente volverá a pasar por el mismo sitio, sólo que con las vista un metro por debajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

´He descubierto tu blog por casualidad y sólo quería decirte que me encanta.He añadido tu blog a mis favoritos. Yo tengo una nena de la edad más o menos de Ulises, 13 meses y me veo identificada en muchas de las cosas que cuentas.

Un saludo