11.9.08

Te informo que estamos embarazados

A mediados de enero de 2008, a las 6:00h como cualquier día laborable, sonó el despertador, lo apague y mi mujer se levantó, yo aún podía alargar el sueño un poco más.

Pasados unos minutos se acercó a la puerta de la habitación y dijo: "te informo que estamos embarazados"...

La tarde anterior nos pasamos por una farmacia y ella dudaba entre comprarse un paquete de tampax o un test de embarazo, optando finalmente por lo segundo. Ya en casa leímos el prospecto con más curiosidad que esperanza en que fuera a dar positivo.

El día siguiente me lo pasé con una sonrisa en la boca, sin saber muy bien qué iba a pasar.

Y es que unas horas antes me había quedado en la cama sin reaccionar, dormido pero con los ojos abiertos, esbozando esa sonrisa de sorpresa, repitiendo la frase en mi mente intentando comprender su significado real y el de cada una de sus palabras.

Tras nueve meses la digestión está hecha... pero sólo la de las palabras, pues el festín aún no ha comenzado.

PD: Y seguimos sin saber cuando va a comenzar.

No hay comentarios: