20.10.08

El par de ligones

Bueno, eso de par de ligones, digamos que yo ejercía la función de la amiga fea, pues quien ligaba de verdad era Ulises.

Cuando llegué a casa la madre estaba un poco cansada, así que para que se pudiera relajar me acoplé el marsupio y me fui con Ulises a dar una vuelta.

Nada más salir a la calle éramos el centro de todas las miradas y comentarios. Desde "qué bonito" hasta un "oooooohhh" que nos regalaron a coro un grupo de chicas que estaban en una parada de autobús.

Y yo pensaba: "si me lo llevo de parranda un sábado por la noche iba a ligar un montón"... pero siendo la amiga fea creo que quién iba a ligar iba a ser Ulises.

Seguía el paseo y más nos miraban. Algún marsupio vi por la calle, aunque ni un padre solo con su hijo (todos ibas emparejados), lo que sumado a la retoñez del marsupial supongo que llamaba más la atención.

En un semáforo incluso una señora se atrevió a tocar a Ulises en un pie e intentó entablar conversación... bufff, al principio tenía gracia, pero ya no sabía donde mirar así que me volví para casa. A fin de cuentas Ulises se había dormido hacía un rato... y aún dormido seguía siendo irresistible para las féminas ¡olé sus huevos!


PD: Huevos que tiene en perfecto estado de revisión, limpios y secos, que de eso me encargo yo (firmado, la amiga fea).

No hay comentarios: