25.10.08

Preparando la visita de los abuelos

Al final va a ser cierto el tópico de que el bebé no te deja tiempo para nada, pues llevo un par de días en los que apenas hay unos minutos de autonomía, pues va durmiendo períodos más largos por la noche (como ahora, que lleva un par de horas sopa) y está más despierto por el día.

Pero bueno, a lo que toca. Hoy era día de pesaje: 6.600 gramos. Otra vez subidón que se deja notar en la espalda de los sufridos papis.

El jueves hubo visita a la pediatra y el bebé se sale de las tablas, pues a ese peso hay que unir que ya mide 59 centímetros... y sigue sano como una lechuga (ya ni champiñones tiene).

Se está convirtiendo en una rutina entretenida ir al mercado el sábado para comprar pescado. Hoy hemos ido con el marsupio y va la mar de feliz (más concretamente la mar de relajado, pues va dormido casi todo el tiempo) siendo el centro de atención de todas las miradas (por cierto que hoy el mercado esba bastante bien nutrido de pescado).

Por la tarde hemos ido a devolver el moisés, pues tenemos que hacer sitio para la visita de los otros abuelos, que finalmente vendrán dentro de una semana y se quedarán quince días (hemos aprovechado este rato para mover muebles y prepararles la habitación). Ya iré contando, que quiero aprovechar el tirón para cenar algo antes de que se despierte el "gordo".

No hay comentarios: