Muchas actividades ha tenido el día de hoy, así que vamos por orden cronológico.
Por la mañana hemos salido a hacer el pesaje semanal, y esta vez ha subido medio kilo sumando un total de 5.700 gramos, así que la cosa sigue viento en popa.
Luego nos fuimos al mercado para comprar algo de pescado y fruta, siendo el paseo más largo de lo que es habitual. Al principio se puso a llorar en el huevito, pero ya le tenemos pillado el rollo y pasados unos minutos se calma y se duerme, y así estuvo todo el rato mientras estuvimos en el mercado.
Sin embargo, el hito más importante del día ha sido el biberón. La pediatra le ha recomendado un complemento de vitaminas, más que nada por recetar algo, pero el caso es que cualquier medicina o complemento que tenga que tomar hay que dárselo en biberón. Los últimos intentos de darle un biberón fueron hace unas semanas y de resultado totalmente infructuoso, así que elegimos el momento y la forma adecuadamente.
Esperamos a que pasara un poco de tiempo desde la última toma, pero sin que estuviera deseperado de hambre, luego la madre puso en el biberón algo de leche recién "¿ordeñada?" y a echarle valor.
Al principio lo rechazó, lloró, pero en pocos segundos le pilló el truco y se zampó 40 ml en un suspiro, cosa que nos da cierta tranquilidad porque así podemos empezar a tener algo más de autonomía sabiendo que ya puede usar el biberón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario