3.10.08

Y más papeles

Ayer llegaron unos papeles de los abuelos y he aprovechado mi último día de vacaciones (la baja de paternidad se me acabó hace una semana) para tramitar su invitación (que hay que hacerla en la policía).

La cola no ha sido excesivamente larga (media hora o tres cuartos), con la particularidad que había una pantalla con el número de turno pero que sólo se usaba para que sonara el pitido de "siguiente" (no había números, había que pedir la vez).

Llegado mi turno le presenté los papeles al funcionario, más de treinta folios de documentos... pero ¡oooooohhh! me faltaba una fotocopia. El funcionario sota, caballo y rey, si no tenía esa fotocopia no podía hacer nada, así que me salí, hice la fotocopia, esperé la cola y le di su fotocopia al funcionario que se quedó con mi paquetón de documentos.

En un par de semanas dicen que me llaman, a ver si los abuelos pueden conocer a Ulises antes de que vaya a la universidad (si quiere, claro, que cuando su vocabulario se amplíe algo más tendrá que decir).

PD: Me acabo de acordar que se me ha olvido aprovechar para meter a Ulises en mi pasaporte... me temo que se va a tener que esperar hasta mis próximas vacaciones si quiere salir al extranjero.

No hay comentarios: