21.2.05

Encuesta a pie de urna

Bien tempranito acudí a mi cita con las urnas... bueno, realmente fui a la pastelería a comprar croissants para el desayuno pero el colegio electoral me pillaba de paso.

A la puerta había una muchacha de las que hacía las encuestas a pie de urna (la pobre no podía disimular su situación de ETT), pero no llegó a preguntarme porque delante de mí salía una abuelita a la que acudió primero (encuesta por riguroso orden de salida):

- Estoy haciendo una encuesta (...) ¿Qué es lo que ha votado usted?
- Pues mira hija - dijo la abuelita con todo cariño - no los sé.
- ¿Cómo que no lo sabe?
- Es que yo no sé ni leer ni escribir, así que meto el sobre que me dicen.


Cruda realidad.

3 comentarios:

Poledra dijo...

Pues si, cruda realidad, la chica de la ETT se quedaría descolocada,no??

Un abrazo!!

Elisabeta dijo...

Ufs que mal :(
Por cierto casí huelo esos croissants calentitos,jeje..Besitos

Anónimo dijo...

Auténtico!! Espero que se refiriera a que ella elige lo que quiere y alguien le traduce el papel que es...