14.2.05

Recuerda que...

Todos los lunes un grupo de amigos (a los que no pertenezco dada mi sociabilidad sólo aparente) se reúnen por las tarde para jugar un partidillo de fútbol.

Dado que habitualmente no consiguen reunir a un número suficiente de jugadores un contacto del grupo me llama por la mañana por si me apetece apuntarme (siendo todos conscientes que voy a aportar lo mismo que los matojos del desierto que corren de un sitio para otro sin rumbo fijo):

- ¿Te apuntas al partido de esta tarde?
- Sí, claro (uno lleva la bolsa de deporte siempre preparada para cualquier contingencia).
- ¿Seguro? Recuerda que hoy es el día de los enamorados.
...

En un segundo he pensado el duro transfondo de esta sentencia para los deportistas aficionados (o los que pretendemos ser aficionados a aficionados).

Me imagino las respuestas que habrá ido recibiendo durante la mañana:

Opción A
"¡Ostia! pues no me he acordado. No, no puedo ir... de hecho me largo ahora mismo para El Corte Inglés a ver si encuentro algo."

Opción B
"¡Ostia! pues menos mal que me lo recuerdas. No, no puedo ir... si dejo a mi mujer sola hoy ella me deja solo para los restos.


Y es que los hombres nos debemos regir por el calendario Azteca, sí será eso.


Por fortuna uno ya ha hecho los deberes así que a correr tocan (mañana cuento el secreto).

3 comentarios:

Kaloni dijo...

Venga que estamos ansiosos por leer el secreto.
Un saludo.

NsNc dijo...

Opción C
"Bueno dulce, te llevo un regalito al partido."
Hay que pensar en todas las opciones

Anónimo dijo...

Si se está enamorado, se está todos los días del año, no se le debe poner fecha al amor.
¿14 de febrero? Pues igual que 27 de abril