18.2.05

La sabiduría azteca

Al mencionar hace unos días el calendario azteca sentí curiosidad por su funcionamiento (como muchos periodistas actuales primero hablo y luego me documento... bueno, la segunda parte se la ahorran esos supuestos periodistas) y aprovechando que hoy es viernes (unas ganas de trabajar acojonantes) ha navegado un poco hasta encontrar algunos datos que me confirman que estos aztecas sabían lo que se hacían.

De las muchas características de este calendario reivindico una que debería ser adoptada: semanas de cinco días (unos genios estos aztecas).

Eso sí, que nadie me toque los sábados y domingos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje,la verdad es que si q eran listos...5 días y por supuesto 2 nde ellos deberían ser fin de semana,no?? O sea,q a trabajar sólo tres días...aun entonces no creo q tuvieran demasiados días festivos :).

SAlu2!!

Poledra dijo...

Semanas de 5 días? Dónde hay que firmar???

Un abrazo!

Kaloni dijo...

Eso, yo tambien me sumo a lo de los cinco días.
Un saludo.