A las cinc y media de la mañana los abuelos se despidieron de Ulises, tras lo cual la madre lo dejó en la cama conmigo.
Dormimos un ratito, pero a las seis y media el gordo decidió que ya era hora de levantarse, así que nos pusimos a jugar un rato y luego lo dejé en la gandulita mientras yo desayunaba. Y ahí empezó el día de siesta continua, pues por primera vez se durmió en la gandulita (además un buen rato).
A media mañana tocaba pesaje: 7.650 gramos, continuando con la progresión. Un paseito (lo pasó dormido en el huevo) y ya en casa siguió durmiendo.
Apenas se despertó para su ración de teta y le pusimos de nuevo en el huvo para salir a comer con unos amigos. Prácticamente todo el rato que estuvimos en el chiringuito siguió sopa, y durante el paseo de después.
En caso se ha activado un poco, pero al ver que se volvía a dormir hemos adelantado la hora del baño (hoy en la bañerita, pues en el cubo no se le pueden lavar bien algunos de los múltiples pliegues que ya luce), tras lo cual se ha vuelto a quedar sopa (apenas hemos podido cantar hoy).
Total, que entre que ha dormido todo el día y que ya no están los abuelos para repartirnos los paseos por el pasillo aventuro una noche un tanto larga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario