Antes de que Ulises naciera compramos un paquete de pañales pequeño (en número) de talla 1 (al menos los pañales tienen unas tallas fácilmente identificables, pues empiezan por la uno, siguen con la dos, tres...). La marca que elegimos fue la única que conocíamos: Dodot.
Sin embargo al llegar a casa nos encontramos con que esos pañales no le servían, así que compramos la talla 2 de la misma marca (de la talla 1 apenas usamos uno o dos pañales). Pronto comprobamos que eran pañales ligeros, pero que no parecían absorber mucho, así que el siguiente paquete fue Bosque Verde (Mercadona). Estos pañales son contundentes y pesados, pero Ulises parecía estar mejor con ellos que con los Dodot (bueno, me lo parecía a mí, él no sé). Fuimos acabando esos paquetes y al cambiar de talla compramos casualmente otra marca que nunca habíamos escuchado, los Huggies, y aplicando el dicho de que la virtud está en el término medio (no son ni tan finos ni tan gruesos como los otros) son los que más nos gustaron.
Ahora estamos acabando el segundo paquete grande de la talla 3 (identificada como para bebés de hasta 9 kg), pero ya le van dejando marcas en los muslos (con esos muslos no me extraña) así que llega la hora de pasarse a la talla 4, que es hasta 14 kg... esperemos que le duren más de un mes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario