13.11.08

Toysrus

Los abuelos querían comprarle algunos juguetes a su nieto, así que nos embarcamos todos en el coche rumbo al Toysrus.

Ulises estuvo muy atento a todos los colores que inundaban la tienda, metido en su marsupio, pero sin centrar su atención en nada en particular. Mientras tanto los mayores barajábamos las múltiples opciones que se nos presentaban.

Al final la cesta de la compra llevó a casa un par de sonajeros (uno clásico, aunque de diseño divertido, y otro con forma de llave y muchos relieves), una magnífica (porque preferí una grande) alfombra-puzzle con el alfabeto y los números, y un proyector para la cuna que, esta vez, funciona muy bien (un modelo parecido es este este, aunque la marca no es la misma).

Luego en casa Ulises permaneció muy despierto (se va viendo cierta evolución en sus ritmos de sueño) hasta que en el baño tuvimos un pequeño incidente, pues el agua quizás estaba más caliente de lo habitual (hemos desistido de termómetros, probando la temperatura con el brazo) y al salir Ulises rompió a sudar (el baño lo pasó tan bien como suele ser habitual), lo que le debió resultar desagradable y le provocó una llantina de las de aupa.

Por fortuna la comida estaba cerca y ahí todo volvió a la normalidad. Luego un poco de música, chupete mágico (ya hablaré de ello) y a dormir.

No hay comentarios: