8.11.08

El primer viaje

Hoy Ulises ha hecho su primer viaje, pues hemos ido a comer con los abuelos, lo que supone más de 80 Km en coche.

Pero el día empezó como todos los sábados no festivos, con el pesaje: 7'2 Kg (peso medio para un bebé de unos cinco meses, ¡y aún no ha cumplido dos!).

Luego nos montamos en el coche y enseguida se quedó dormido, al igual que la vuelta, así que los viajes fueron muy tranquilos.

Llegados al destino, y como no podía ser de otra forma, Ulises ha sido el protagonista absoluto, y cada una de las personas que iba llegando a casa lo quería tener en brazos, darle besos e intentar captar su atención.

El momento estelar del día se produjo cuando llegó el abuelo del trabajo y se fue a ver a Ulises, que le recibió con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que apenas nos ofrece. El abuelo se emocionó ante el gesto, y es que ciertamente ver su sonrisa es un auténtico acontecimiento y toda una experiencia.

Al final del día, tras las muestras de cariño, ha acabado con Ulises agotado, así que tras dormir el viaje siguió durmiendo en casa, se despertó para el baño, comer un poco y a seguir durmiendo (esto apunta a noche de paseos).

No hay comentarios: