12.11.08

Pediatra y record entre tomas

Ayer hubo visita al pediatra para la revisión mensual. La visita fue a una hora muy temprana (9:15h) y le pilló dormido la salida de casa, con lo que luego estuvo incómodo en la consulta y de llantina permanente.

El diagnóstico de la pediatra fue decir "¡qué bebe tan lindo!", y es que sigue sano y sin problemas. El peso oficial es de 7 kg y la medida de 60 cm.

Mirando por internet ambas medidas están en los percentiles altos, si bien el peso está más subido que la talla, aunque teniendo mis genes es normal tener tendencia a estar un poco pasado de grasas. Pero vamos, que mejor así estos meses.

El día transcurrió bien con la particularidad que marcó una nueva marca de tiempo sin comer: más de cinco horas. Hizo una toma a las 17:30h, luego estuvo jugando un rato y se durmió al par de horas, y prácticamente hasta la once de la noche no se despertó. Se ve que su estómago va teniendo más capacidad y puede almacenar más leche, eso o que sus muslos ya funcionan a pleno rendimiento cual joroba de camello.

No hay comentarios: